Titulares Breakingnews

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Seis comunidades incomunicadas por fuertes lluvias en La Vega

En la Provincia de la Vega, más de seis comunidades incomunicadas, y varios sectores anegados a causa de las continuas lluvias provocadas por una vaguada frontal que ésta tarde fue localizada en la parte este del territorio nacional


Pasada las dos de la tarde el río Camú alcanzó niveles nunca antes registrados provocando temor en los residentes del entorno.

Una de las comunidades paralelas a este río es el Sector la Riviera, la misma permanece inundada desde el medio día, algunas personas dicen que no es alguno nuevo, pero en esta ocasión sobrepasó los limites acostumbrados.

La directora provincial de la Defensa Civil, informó que unas seis comunidades se encuentran incomunicadas fruto de las constantes lluvias que han caído todo el día.

Sobre el deterioro que presenta el puente Camú en uno de sus aproches informo que no es nuevo, pero que el ministerio de obras publicas trabaja en la solución.

Algo que preocupa es como decenas de curiosos se presentan en diferentes zonas de alto riesgo con la única intención de hacer fotos o llamar la atención sin tener en cuenta que ponen el peligro sus vidas y las de otros.

- See more at: http://telenoticias.com.do/seis-comunidades-incomunicadas-fuertes-lluvias-la-vega/#sthash.jvb8fsXU.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario