Titulares Breakingnews

viernes, 2 de diciembre de 2016

"AMERICAN AIRLINES REDUCIRÁ SUS VUELOS A CUBA"

" American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba ".

Tras inaugurar el lunes su primer vuelo directo a La Habana, American Airlines, anunció que reducirá casi una cuarta parte de sus planes de vuelos a Cuba para principios del 2017.
La realidad de los viajeros que vuelan a Cuba desde Estados Unidos ha echado por tierra las promisorias expectativas de las aerolíneas comerciales estadounidenses, que planificaron cientos de vuelos a la isla.

El pasado 31 de agosto, JetBlue inauguró el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba desde 1961, abriendo la puerta a los 110 vuelos autorizados, 20 de ellos con destino a La Habana y 90 a otras ciudades del interior.

Sin embargo, tras inaugurar el lunes su primer vuelo directo a La Habana, American Airlines anunció que reducirá casi una cuarta parte de sus planes de vuelos a Cuba para principios del 2017.

El portavoz de AA, Matt Miller, citó como “una débil demanda” la razón de estos recortes. La aerolínea reducirál los vuelos diarios de ida y vuelta entre EEUU y Cuba de 13 a 10 a partir de mediados de febrero, y también volará aviones más pequeños en dos rutas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario